Jet Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel de Control
PANEL CONTROL PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Traductor Jet

Wii Music lleva al salón más de 60 instrumentos para tocar en el aire

Ir abajo

Wii Music lleva al salón más de 60 instrumentos para tocar en el aire Empty Wii Music lleva al salón más de 60 instrumentos para tocar en el aire

Mensaje por xNaero Jue Nov 06, 2008 6:08 pm

Wii Music lleva al salón más de 60 instrumentos para tocar en el aire



MADRID.- Nintendo presentó Wii Music, la creación del genio Shigeru Miyamoto para la consola con el que el jugador puede 'tocar' decenas de instrumentos, crear música con amigos, o dirigir orquestas gesticulando en el aire con los mandos de la Wii. El juego que ha 'enganchado' a la propia ministra de Educación, Mercedes Cabrera, y a la directora de orquesta Inma Shara, presentes en el acto.

El juego, que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre, se llevaba gestando casi desde la misma concepción de la consola por el empeño del creador de Mario y jefe creativo de Nintendo.

Miyamoto, un apasionado de la música, se empeñó en hacer un programa en el que cualquiera, incluso sin saber nada de música, pudiera disfrutar 'tocando' un instrumento de manera intuitiva.

Precisamente el embrión de este juego, una aplicación para dirigir una orquesta con el mando como si se tratase de una batuta, pudo ser probado cuando meses antes de su salida a la venta Nintendo ofreció probar la consola a los medios.

Ahora, el producto ha evolucionado hasta incluir varios tipos de instrumentos (de percusión, de viento, de cuerda, incluso instrumentos que aparecen en los juegos de la compañía japonesa) que se tocan con gestos, con los que se puede interpretar solo o con hasta cuatro amigos.

El componente social es muy importante; de hecho, se pueden 'editar' discos con interpretaciones, y se pueden compartir por la Red con otros amigos, que a su ver pueden modificarlas o mejorarlas.

En definitiva, la idea es que 'parezca' que se está tocando el instrumento y que, aunque no sea real, uno se divierta igual. Pero ojo, no pretende ser un instrumento musical, ni mucho menos ser una alternativa académica.

Fuente : http://www.elmundo.es
xNaero
xNaero
PoliciGamers
PoliciGamers

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Pais : Wii Music lleva al salón más de 60 instrumentos para tocar en el aire Cu10
J.M: : 20 Monedas J.B: 0 Billetes J.G: 0 Gold J.D: 0 Diamantes J.R: 0 Rubys
Medallas :
Spoiler:

MiniPlacas :
Spoiler:

Items :
Spoiler:

Personaje de Jet Gamers :
Spoiler:

Ficha de Naruto RPG :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.jetgamers.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.