Jet Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel de Control
PANEL CONTROL PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Traductor Jet

Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Ir abajo

Super Street Fighter II Turbo HD Remix Empty Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Mensaje por Fzero Jue Nov 27, 2008 11:24 am

Hablar de Street Fighter es mencionar una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Pese a que la primera parte de la franquicia no fue nada del otro mundo, pasando desapercibida por su tosquedad y arcaico sistema de juego, la segunda parte si que se pudo hacer un hueco no sólo en cada salón recreativo, sino en los hogares de todo el planeta gracias a sistemas domésticos como Super Nintendo o Sega Megadrive.

Super Street Fighter II Turbo HD Remix MeriStation_Captivate-SFHDRemix_1pe

Street Fighter II es, de hecho, el juego de lucha 2D más influyente de la historia o, en general, el título del género sobre el que han avanzado todos los demás, tanto en dos dimensiones como en el mundo poligonal. Observando una captura de SFII, veréis que el interfaz del que dispone ha sido imitado en todos y cada uno de los demás productos del género, algo lógico si se tiene en cuenta el famoso refrán de “si algo no está roto, no lo arregles”.

Super Street Fighter II Turbo HD Remix MeriStation_Captivate-SFHDRemix_9pe

Y una base tan sólida fue explotada también de forma interna por la propia Capcom, creando el precedente de las versiones revisadas y ampliadas en los videojuegos de consola. Añadidos como más escenarios, nuevos personajes controlables, más velocidades de juego o dificultad mejorada, fueron algunos de los motivos de la existencia de tantas versiones diferentes de Street Fighter II. Y ahora nos llega la mejor de todas, tras recibir hace más de dos años el clásico Street Fighter II Hyper Fighting.
Super Street Fighter II Turbo HD Remix MeriStation_Captivate-SFHDRemix_7pe
El título que nos ocupa lleva muchísimo tiempo anunciado, es más, llega con un retraso de casi un año. Cuando aún no se conocía la existencia de Street Fighter IV, pudimos probar la primera beta jugable en el evento que la compañía realizó en Londres en 2007. Posteriormente le echamos un segundo vistazo este pasado mes de mayo en Las Vegas, en pleno Captivate. Y por fin está entre nosotros: el día 26 llegará al Xbox Live Arcade y el PlayStation Network uno de los juegos más esperados de la temporada: Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

Super Street Fighter II Turbo HD Remix 522406933_78f4d17560_ope

Y es uno de los más esperados por lo que significa, tanto a nivel nostálgico como a día de hoy. Por que simboliza el regreso de la mejor saga del género, y por que además sirve como antesala a Street Fighter IV, que como ya anunciamos la semana pasada estará disponible en las tiendas el próximo 20 de febrero. Pero antes de adelantarnos, centrémonos en lo que tenemos entre manos, que no es poca cosa.
Fzero
Fzero
Fundador de JTG
Fundador de JTG

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Pais : Super Street Fighter II Turbo HD Remix Es10
J.M: : 20 Monedas J.B: 0 Billetes J.G: 0 Gold J.D: 0 Diamantes J.R: 0 Rubys
Medallas :
Spoiler:

MiniPlacas :
Spoiler:

Personaje de Jet Gamers :
Spoiler:

Ficha de Naruto RPG :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://webalera.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.