Jet Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel de Control
PANEL CONTROL PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Traductor Jet

[Trucos] Final Fantasy X

Ir abajo

[Trucos] Final Fantasy X Empty [Trucos] Final Fantasy X

Mensaje por Fzero Jue Nov 27, 2008 5:17 pm

Por: Rossella


Pociones gratis: Cuando estás en el bote al comienzo del juego, después que Yuna entre a tu grupo, deberías poder vagar por el barco. Dirígete a las escaleras. A la izquierda del pasillo hay una puerta que conduce a una habitación donde debería haber un marinero mareado y un tipo hablando de ropa. Allí hay una maleta parecida a la de Yuna. Si mantienes pulsado X, Tidus da una patada a la maleta y obtienes una poción. Hay unas 15, así que repite.

Localizaciones de los Cactuar

Oasis: Cerca del primer punto de salvar

Desierto Sanubia (Este): En el hueco que hay al este, al norte del poste con el punto de salvar.

Desierto Sanubia (Oeste): Busca al seña cerca de la roca que dice "20%"

Desierto Sanubia (Central): Cerca de las ruinas al oeste, dos Cactuars corren por el desierto.

Desierto Sanubia (Este): Cerca del punto de grabar, bajo el poste.

Desierto Sanubia (Oeste): En el cofre del tesoro.

Desierto Sanubia (Central): Dentro de uno de los remolinos de arena. Debes salir y reentrar en el área.

Oasis: Te teleporta atrás.

Desierto Sanubia: Vuelve a la estátua del Cactuar y el último aparecerá automaticamente detrás de ti.

Cómo y dónde obtener los Overdrives:

Kimari: Usa la habilidad de la espada del dragón para drenar HP y MP al enemigo. Si el enemigo tiene una habilidad azul que kimari pueda aprender, la ganará automáticamente. El más dificil de conseguir es "Sunshine", el cúal obtendrás del arma Omega.

Auron: Encuentra las diferentes esferas dispersas por el mundo. Alguna de ellas dará a Auran un nuevo overdrive. Tienes que encontrar 10 para obtener el overdrive final de Auron.

Tidus: Mantente usándolos una y otra vez. Después de un rato aprenderá su próximo overdrive.

Lulu: Rota a la derecha el joystick analógico en sentido de las agujas del reloj, tan rápido como te sea posible. Cuanto más nivel tenga Lulu más fácil será lanzar hechizos múltiples.

Rikku: Los overdrives de Rikku combinan objetos para crear ataques especiales y powerups durante la batalla. Escoge cualquiera de los dos objetos a combinar.

Nota: Dos del mismo tipo funcionarán.





Ayudas para Final Fantasy X
¿Eres todo un experto en Final Fantasy X? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!
Escribir nueva ayuda (Total: 2174)
Ayudas para Final Fantasy X (PS2)
Por: Noticias Meristation 01/01/1997 00:00:00
¿Eres todo un experto en Final Fantasy X? ¿Conoces todos sus trucos, estrategías y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!Escribir nueva ayuda
Por: leokun 28/03/2002 17:34:41
Primero, una crítica y es que muchas de las guías no oficiales y ayudas de Meristation son meras traducciones de los tutoriales básicos del juego o de su manual, por favor hagan un esfuerzo en hacer verdaderas guías de juegos. Yo no soy un experto, pero trataré de aportar algo por estos lados.

Esta ayuda esta basada en el juego NTSC de USA, cualquier nombre esta basado en esa conversión:

AEONS:

Los conocemos con distintos nombres y desde hace muchos juegos atrás, GF, SUMMONGS, Eidolons, etc. Esta vez los AEONS no sólo atacarán y se retirarán sino que al momento de llamarlos remplazarán al grupo y realizarán ataques, magias o golpes o ataques especiales en cada uno de sus turnos, siendo su Overdrive (o límite) el ataque más poderoso, el que se cargará a medida que ataques o sean atacados.(Mucho más rápido que el Overdrive de un personaje).

Bueno, al grano, Los Aeons que encontrarás en tu camino serán: Valefor, Ifrit, Shiva, Ixion y Bahamut. Además existen 3 ( o más bien 5) Aeons ocultos que podrás adquirir si lo deseas (claro que sí ^_^, ¿no?, que para eso esta esta ayuda).

Aeons ocultos:
-------------
YOJIMBO
-------------
Lo encuentras en : La Caverna del "Stolen Fayth"
Usa al menos 4 ataques diferentes y al parecer no tendría Overdrive ya que para que ejecute sus ataques debes PAGARLE cierta cantidad de dinero.

Como encontrarlo:

Después de los"Calm Lands" (tierras tranquilas en español, un largo paraje verde...) llegaras a un puente donde lucharas con un jefe, una especie de robot de piedra. Bueno, bajo el puente hay un camino ve por él hacia la izquierda siempre y encontrarás un cueva que despide cierto humo extraño, entra ahí.

Sólo súbete a las palataformas y enontraras algunos cofres mientras debes re-encontrarte con tus compañeros en el camino. Si llegas al final del camino encontrarás a Yojimbo y tendrás que luchar contra él.
No te alarmes si no encontraste a todos los de tu grupo, ya que igual apareceran a la hora de esta batalla.

JEFE: Yojimbo: 30.000 HP

Te recomiendo que luches contra él cuando te sientas preparado, sería mejor que volvieses al lugar luego de confontar a Yunalesca..., así será mucho más fácil. Usando Aeons con límites preparados será sencillo acabarlo, si tienes suerte dos ataques del límite de Bahamut serán suficiente.

Luego Yojimbo te hará un pregunta y solo debes responder : "To defeat the most powerful of fiends." ("para derrotar al más poderoso de los Monstruos".., o algo así.).
Entonces él te dirá que su"precio" es de :250,000 gil ..y te dará la oportunidad de decir cuanto das...(es subasta señores!), lo mínimo que puedes ofrecer es la mitad más un gil (es decir 125.001)...aunque puede que pida 300...entonces haz lo mismo, la mitad más un gil.
Para la segunda aocasión ofrece lo mismo más otro gil (152.002) y la tercera algo más...y no sigas con el truco sino terminará hechándote de lugar (aunque puedes volver a intenhtar varias veces), así que hazte de tus ahorros.
Una vez que lo tengas, tendrás que pagarle Yojimbo para que éste ataque con el perro, o use cuchillos, o un sablazo Ó use el super ataque "Zanmato" el que es muy difícil de conseguir, si buscas pagarle todo para que lo ejecute puedes tener alguna probabilidad de que suceda, sino te recomiendo resetear el juego...

Yo le pago 1000 y tengo buenos resultados sobre 7000 de energía por ataque, y si le pagas 1 gil su perro quita cerca de 4000 lo que no es malo...Nananananaa, así que no desperdicies tu gil sin razón.
Me han dicho que si cargas la espada Masamune a Auron, podrás exceder el daño normal que hace Yojimbo, aunque no lo he comprobado.
------
ANIMA
---------

Lo encuentras en : En el templo de BAAJ

¿Te suena el nombre?, pues es el AEON de tu principal Antagonista en el juego.....:))

Como encontrarlo:

En cada uno de los templo existen las esferas de la destrucción que reconocerás como esferas de color púrpura que yacen ocultas si usas las demás esferas en determinada forma..., no no voy a ayudar en eso, el ingenio y la perseverancia te podrán ayudar.

Bueno, cada esfera de la destruccion abre un cofre , un item como cualquier otro , algunos mejores que otros...pero al hacerlo veras que un simbolo extraño aparece sobre el cofre por un segundo y desaparece...eso simplemente confirmará que has cumplido con hayar el tesoro oculto.

Los templos lo puedes visitar en cualquier momento, (a ecepción del de Bevelle, no pierdas la oportunidad!)a medida que avanzas en la historia como cuando ya puedes ir al rededor del mundo. Así que si pasate un templo sin usar la esfera, no te preocupes que puedes volver, es bueno hacerlo ya que te darán má cofres con suculentos items.

Bueno, si haz recolectado los seis que necesitas, ve al mapa y basca las siguientes coordenadas:
X :11 a16
Y: 57 a 63

Presiona X y debieras encontrar el templo de BAAJ, recordarás el lugar como el sitio donde Tidus se libró de ser devorado por un monstruo marino, ¡es tiempo de venganza!. En el agua sólo dsipones de Tidus , Wakka y Rikku...asegúrate de que lleven armaduras contra la petrificación o sino la batalla durará muy poco.

- JEFE: Geosgaeno, HP: 34 mil y algo...
Derrótalo y ve por el fondo marino, encontrarás unas puertas, un templo y al entrar verás seis estatuas...chequeealas y ellas deberían acivarse ya que has recolectado los tesoros de las esferas de la destrucción ¿no?..ok. Por cierto, hay dos cofres por ahí.
Es muy probable que te falte la esfera de la destrucción de Zanarkand..ahí debieras activar tres cuadrados blancos en una abitación y 4 en la más grande. (ups, dije que no ayudaría en eso..Nananananaa)

Bueno, debieras haber conseguido a ANIMA!, pro fin.
Éste Aeon tiene un ataque especial llamado "PAIN" que puede matar de un atauqe o quitar entre 13 y 18 mil!!...incluso sus ataques normales auitan sobre 10mil muchas veces. Su Overdrive Oblivion puede quitar entre 60 mil......y 90 mil!!!....@_@

--------------
MAGUS SISTERS
-----------------
Luego de obtener los anteriores AEONS haz lo siguente:
Primero debes encontrar el templo REMIEM, el que se encuentra cerca de los Calm Lands, monta un chocobo y ve hacia la puerta de entrada (por el camino que sube)...lo más a la derecha encontrarás un especie de pluma de chocobo tirada en el suelo, presiona x y el chocobo debiera dar un salto y llegar al otro lado del barranco a una área imposible de llegar a pie..., entonces habrás encontrado el templo.

Ahi podrás combatir a cada uno de tus Aeons dónde además obtendrás la habilidad de añadir más poder de ataque defensa, etc. a tus Aeons usando las "grid espheres".
Al ganar a tus Aeons recibirás un premio..., al derrotar a Bahamut recibirás el"Flower Scepter.."...mmm ¿o no?. Desearía recordar mejor, pero aún no considero esto una guía, solo una ayuda..¿ok?..haber sigamos...., sino mal recuerdo alredor de este templo además podrás realziar carreras de chocobos...al ganar tu primera carrera recibirás un item especial.
Ahora viaja de regreso al bosque donde hay mariposas...., en la entrada debieras encontrar una mujer buscando a su marido el que se encuentra casi a la salidad del lugar en una pequeña cueva junto a otras personas...búscalo , vuelve y ésta vez faltara su niño el cual se encuentra en un camino de energía que sube muy cerca de donde están ellos, ve por ahí y lo más arriba estará el niño en frente de esa extraña planta...si tienes esos 2 items..del cual no recuerdo cual funcionará..Nananananaa, sólo deberás pararte delante y presionar x y entonces debería transformar tu item en algo peculiar (una especie de espejo) que bloqueará el 1er sello de la puerta del templo de REMIEM.

Para sacar el segundo sello sólo debes recolectar todas las bestias del Monte Gagazet y sus cavernas y lugares acuaticos...e ir a ver al viejo(en Calm Lands)de los Monstruos para que te de el regalo por tan buena captura, es el item que necesitas. ¡Listo!

Los Magus sisters son en realidad 3 Aeons que trabajan en equipo con ridiculos trajes de Bichos. Poseen comandos extraños que entenderás con un par de batallas, sólo chequea los comandos viendo la ayuda superior en la batalla. Si los 3 tienen el limite a full...espera una enorme sopresa........@_@
Fzero
Fzero
Fundador de JTG
Fundador de JTG

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Pais : [Trucos] Final Fantasy X Es10
J.M: : 20 Monedas J.B: 0 Billetes J.G: 0 Gold J.D: 0 Diamantes J.R: 0 Rubys
Medallas :
Spoiler:

MiniPlacas :
Spoiler:

Personaje de Jet Gamers :
Spoiler:

Ficha de Naruto RPG :
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://webalera.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.